17
Publicado por sincotra el 7 jul 2014, 18:00
El futuro está muy lejos todavía por @yuotebu
Vía: https://twitter.com/yuotebu/status/484696959249547264
1
Publicado por TeenageDream69 el 6 jul 2014, 20:30
Es muy bonito, o eso dicen por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/484455094453567488
5
Publicado por uve el 6 jul 2014, 11:30
Tenéis manías muy raras, locos estáis por @Modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/482887514437734400
3
Publicado por juasx el 6 jul 2014, 00:00
Va, cari... Vengaaaa... por @MejoresTwits
Vía: https://twitter.com/MejoresTwits/status/484433601011154944
15
Publicado por treintaidospatadas el 30 jun 2014, 17:00
Paquitoooo, que vas muy a topeeee... por @MarcPatoCuack
Vía: https://twitter.com/MarcPatoCuack/status/481384722996948992
2
Publicado por Iker el 29 jun 2014, 15:30
Está en lo más alto de la cadena alimenticia por @iker_mola
Vía: https://twitter.com/iker_mola/status/482189914277416960
6
Publicado por mascaplomo el 27 jun 2014, 23:30
Nada de chistes malos, te lo tengo dicho... por @pelotudeces_
Vía: https://twitter.com/Pelotudeces_/status/481934729336619008/photo/1
14
Publicado por born for this el 26 jun 2014, 22:00
Está to guapa, primo, pillame una, ¿no? por @RatuLee
Vía: https://twitter.com/RatuLee/status/454306812859514880
3
Publicado por Anónimo el 26 jun 2014, 19:30
La nueva generación del Diógenes se está cuidando las defensas por @RalMarquez
Vía: https://twitter.com/RalMarquez/status/480084541441572865


